Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo fue internada de urgencia a las 33 semanas de embarazo: cómo evoluciona

 

La modelo permanece en el Sanatorio Otamendi bajo reposo absoluto para evitar contracciones y un parto prematuro.

 
Rocío Marengo
La modelo está embarazada a sus 45 años.

En las últimas horas, Rocío Marengo encendió las alarmas cuando se supo que fue internada mientras cursa la semana 33 de su embarazo. La información se conoció en Intrusos (América), donde la panelista Paula Varela explicó que la modelo quedó en observación por indicación de su obstetra, quien advirtió algunas señales que prefirió controlar de cerca. “Está internada en el Sanatorio Otamendi hace 48 horas. Todo viene bien, pero como es primeriza, se asusta. Eduardo Fort está con ella y también varias amigas”, contó la periodista tras hablar directamente con Marengo.

Qué dijo Rocío Marengo sobre su estado de salud

En medio de la preocupación, la propia Rocío decidió comunicar lo que estaba pasando a través de Instagram, donde compartió una selfie desde la cama del hospital junto a su pareja. “Hola a todos. Queremos contarles que con bebito estamos rebien. Sé que muchos quieren y se preocupan, por eso preferí evitar contar que estamos internados”, expresó.

La mediática explicó que el motivo de su internación es la necesidad de hacer reposo absoluto para evitar contracciones y prevenir un parto prematuro. “Estar con atención de primera me hace sentir segura y tranquila”, aseguró. Y cerró con un mensaje alentador: “Serán unos días más y a casa, a ultimar detalles para recibirlo con todo el amor”.

La preocupación de Marengo no es nueva. A principios de octubre, había revelado que los médicos detectaron una acumulación de sangre en el útero, conocida como hematoma intrauterino, lo que la obligó a pausar sus actividades. “Me asusté porque me dieron reposo por un hematoma. Entonces, todo el tiempo le pregunto a Bebito: ‘Dame una señal de que estás bien’. Y él patea”, contó entonces con ternura.

Afortunadamente, este tipo de hematomas no suele representar riesgos serios si son detectados y controlados a tiempo, y en la mayoría de los casos la sangre se reabsorbe sin comprometer al bebé. Ese período de reposo, recordó Rocío, le sirvió para fortalecer su conexión con su hijo. “Lo amo. Me tocó el mejor bebé del mundo. Ya lo vamos a tener con nosotros”, dijo emocionada.