Después de varias semanas de angustia, Benjamín Vicuña finalmente volvió a abrazar a sus hijos Magnolia y Amancio. Los nenes regresaron al país luego de haber acompañado a su mamá, la China Suárez, en su viaje a Turquía junto a Mauro Icardi.
Las imágenes del reencuentro muestran al actor recibiendo a los pequeños con una sonrisa enorme y visiblemente emocionado. En una de las fotos se lo ve alzando a Magnolia en brazos mientras entra a su casa, sin poder ocultar la felicidad de tenerlos otra vez con él.
La tristeza de Benjamín Vicuña por sus hijos
Semanas atrás, Vicuña había confesado públicamente que estaba atravesando un momento difícil por la distancia con sus hijos. “No los veo hace más de 40 y tantos días. No es el ideal, pero lo enfrento con amor y madurez”, había dicho en una entrevista con Chilevisión. El actor no ocultó su tristeza y reconoció que la situación era “injusta, no por mí, sino por mis hijos”.
Además, apuntó contra la falta de acuerdo con la China: “Cuando dos adultos no se ponen de acuerdo en algo tan básico como el lugar donde viven los hijos, es un problema grave”. Aun así, Vicuña se mostró conciliador y elogió a su ex: “Mis hijos merecen estar con su mamá, porque Eugenia es una buena madre. Pero también deben estar en su colegio, en la Argentina, con sus hermanos”.
En paralelo, trascendió que la actriz y el actor habrían llegado a una tregua temporal. Según reveló Intrusos, La China Suárez y Benjamín Vicuña tendrían un acuerdo que podría garantizar la paz en su vínculo al menos hasta marzo. Aunque solían tener una relación cordial, todo estalló por los aires después de que la actriz publicara un duro comunicado y cuestionara al actor en su rol de papá. ambos acordaron “no dar notas” y mantener comunicación directa por chat, algo que hasta hace poco estaba completamente cortado.

