Cande Tinelli está muy activa en sus plataformas digitales. Especialmente, en Instagram, donde tiene caso 4 millones y medio de seguidores. Allí, la hija de Marcelo Tinelli encontró un espacio para expresarse con personas que comparten sus mismos pensamientos sobre algunas cuestiones, tales como el amor por los animales.
A través de una historia en su espacio en la red social de la camarita, Cande Tinelli compartió un momento especial junto a su querida mascota, llamada Linda, una perra que, a sus 13 años, tiene serios problemas de salud. Los veterinarios le encontraron un tumor maligno al Jack Russell Terrier de la influencer, un detalle incurable y que no le otorga muchas esperanzas de vida a la perra.
Eso sí, Cande Tinelli se asegura de pasar la mayor cantidad de tiempo posible junto a su mascota. Este sábado, la joven aprovechó el tierno sol del primer día de noviembre para pasar un rato al aire libre junto a Linda. «Rotas, pero juntas«, escribió Lelé sobre una imagen en donde también se podía ver su brazo derecho enyesado tras una caída de un caballo durante las grabaciones de la segunda temporada de Los Tinelli.

El amor de Cande Tinelli
Una de las grandes pasiones de la hija del famoso presentador son los animales. Su amor por los caballos y la devoción por su perra ocupan un buen espacio de sus plataformas digitales. El pasado mes de agosto, Cande Tinelli se enteró del diagnostico de Linda y definió aquella jornada como uno de los peores días de su vida.
“Me enteré, luego de una biopsia de la vejiga de mi perra, que tiene un tumor maligno que no se puede operar«, escribió en aquel entonces. «No sé por qué lo comparto, quizás necesito consejos o saber si alguien ya vivió esto y me da algo de esperanza, al menos en el tiempo que le quede de vida», había confesado.
