ARGENTINA.- La China Suárez decidió romper el silencio con todo lo que está pasando en su vida, pasando por su relación con Mauro Icardi y el vínculo con sus hijos. En medio de la entrevista con Mario Pergolini, se refirió a lo sucedido con Rufina Cabré y Nicolás Cabré.
En sus declaraciones, dejó en claro que Rufina tomó la determinación de vivir con ella en Turquía, comunicándoselo a su padre. También, comentó que se trata de una buena oportunidad para ella, debido a que está aprendiendo a hablar turco en sus tiempo en Turquía.
Exactamente, La China Suárez dijo: «Rufi tomó ella la decisión y le dijo a Nico que quería estar conmigo y probar, pero que volvía. Es una oportunidad para los chicos, están aprendiendo turco». La famosa no dudó en hablar de la decisión que tomó su hija con respecto al lugar donde vivir.
Se debe tener en cuenta que Nicolás Cabré se mostró muy receptivo con la decisión de su hija, colaborando para que todo salga bien. La joven está pasando sus días en Turquía, viajando de vez en cuando a Argentina para tener contacto con su padre y con sus familiares.
