Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sabía que se iba, lo castigué»: Moria Casán conmocionada y angustiada en Canal Trece

 

Se mostraron todos movilizados.

 

Fuertísimo fue lo que se vivió en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde la One se encargó de recordar a Mario Castiglione, el padre de su hija, y el momento en el que lo entrevistó en su programa.

Emocionada hasta las lágrimas, le agradeció delante de las cámaras. «Fue muy leal, le agradezco el haberme dado a Sofía, porque si no me hubiera pedido mi hija, yo no la hubiera tenido porque consideraba que estaba muy realizada como mamá, yo me quería seguir construyendo», expuso.

«Mi vida no era tener una familia, tener una hija, eso estaba fuera de mis planes. Por eso cuando lo llevé a mi programa, que sabía que se iba a morir, también medio que lo castigué con todo lo que le dije. Pero siempre la tele ha sido mi sillón de living», apuntó Moria Casán.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Como nunca hice análisis, lo empecé a largar todo acá. Bueno, en ese sentido, fue muy bravo esto, porque fue en los 90, pero más allá de los años, pasó el tiempo, murió uno, el otro se fue de mi vida”, afirmó haciendo referencia a Castiglione y a Luis Vadalá, también presente en su ciclo.

“Pero hay mucha historia en eso, y lo que tengo que agradecer a Mario con esto, que tal vez nunca se lo agradecí a él, y en el final también lloro, el poderme haber dado a Sofía», expuso Moria Casán muy movilizada por todo lo que estaba recordando.

«Agradezco tanto porque tengo una familia, tengo dos nietos hermosos Y sigo trabajando y estoy sana y feliz, y gracias a ustedes sigo en este camino Así que bueno, sorry que me emocioné», sentenció delante de sus compañeros y de los televidentes.