Sabrina Rojas no se guardó nada en Pasó en América y apuntó directamente contra Benjamín Vicuña, luego de ver la nota en la que el actor chileno se mostró molesto por las duras declaraciones que la China Suárez hizo sobre su relación pasada. A diferencia del tono conciliador que suele tener Vicuña frente a las cámaras, Rojas lanzó una crítica frontal que dejó al estudio en silencio.
Qué dijo Sabrina Rojas sobre Benjamín Vicuña
“No nos olvidemos que Benjamín siempre habla de manera tan amorosa, para y da la nota, escribe muy bien, pero es un tipo que les ha faltado el respeto a sus mujeres”, comenzó Sabrina, marcando el contraste entre su imagen pública y su comportamiento puertas adentro. Y fue aún más lejos: “Les ha metido los cuernos hasta cansarse con compañeras de trabajo. Las ha enloquecido. Que ahora esté todo bien es otra cosa”.

Aun así, la conductora del programa de América hizo una excepción: “Sí lo bancamos en no querer que sus hijos se vayan a vivir a otro país. Eso debe ser doloroso, porque querés vivir el día a día con tus hijos si sos un padre presente”. Pero su conclusión fue lapidaria: “No es tan santo”.
Las palabras de Rojas surgieron después de que se emitiera una entrevista reciente a Vicuña en Sálvese quien pueda (América), donde el actor respondió visiblemente afectado a la exposición que generaron las declaraciones de la China Suárez. La actriz había afirmado en TV que, durante la relación, “estaba bajo tierra”, no se sentía deseada y vivía un vínculo “muy desgastado”.
Consultado por el ciclo, Vicuña se mostró dolido y desconcertado: “No entiendo lo que pasa del otro lado, me parece muy triste”. Luego destacó que prefiere quedarse con los buenos recuerdos: “Fueron seis años, dos hijos hermosos y mucho amor. No hay por qué seguir hablando de esto”.
El actor agregó que lo entristece la forma en que la China describió el vínculo: “Si fue así, me da mucha pena. Lo siento muchísimo… Es súper triste como cualquier separación”. Con evidente incomodidad, remarcó que no quiere alimentar la polémica: “No voy a ahondar más, me da pudor, sobre todo por mis hijos”. Y cerró con una frase que generó debate: “Nadie mató a nadie. Simplemente fue una pareja que se separó. Todo esto me parece muy raro, muy patético”.
