Fuertísimo fue todo lo que dio a conocer en las últimas horas uno de los periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Eduardo Feinmann. Esto tiene que ver con lo que expuso en su programa de Radio Mitre sobre lo que está sucediendo en el gobierno.
«Les cuento algunos detalles de la reunión del viernes de Macri con Milei. Cuando llega Macri, el presidente Milei ya había echado a Guillermo Francos. Lo echó al mediodía por teléfono», comenzó diciendo delante de cada uno de los oyentes de Alguien tiene que decirlo.
«Al momento de la llegada, a las ocho de la noche, de Macri a la Quinta de Olivos, no se sabía nada públicamente que Francos no era más el jefe de Gabinete. Se supo a partir del tuit de Francos ocurrido en el medio de la comida entre Mauricio Macri y Milei», arremetió.
«El problema es que es un no político, pero cero experiencia en gestión del Estado. ¿Qué sabe Galperin de gestionar el Estado? Después me dirán, ‘¿qué sabe Adorni de gestionar el Estado?’ Bueno, dos años fue vocero del Presidente y aprendió de la gestión del Estado, porque el monitorea la gestión de cada uno de los ministerios y tiene que comunicar lo que hace cada ministerio, así que algo aprendió», disparó.
Además, Eduardo Feinmann hizo referencia a la determinación que tomó el presidente Javier Milei de designar a Diego Santilli como ministro del Interior. «La clave está en esta primera frase del presidente en el tuit, ‘Diego será quien llevará adelante las conversaciones con gobernadores'», lanzó.
«Eso significa que nadie más lo va a hacer. Lo deja totalmente afuera a Santiago Caputo de ese rol, que habría dicho en los últimos días ‘yo soy el único que tiene capacidad para hacerlo’. El presidente no entendió la frase de esa manera, porque para él quien lo hará es Santilli», sentenció.

