River se está preparando para lo que será el choque de octavos de final del Torneo Clausura ante Racing que tendrá lugar el próximo lunes en el Cilindro de Avellaneda. A pesar de esto el mercado de pases ya se mueve en el Millonario y en las últimas horas se reveló que Stéfano Di Carlo está muy cerca de cerrar un acuerdo con el Inter Miami.
Marcelo Gallardo y Stéfano Di Carlo comenzaron a pensar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada y una de las decisiones primordiales que tomaron es desprenderse de varios jugadores a los que no ven en condiciones de seguir formando parte de River. Uno de los que aparece en esta lista es nada menos que Paulo Díaz.
A diferencia de otros jugadores que terminan sus contratos, Paulo Díaz tiene un vínculo extenso firmado con River y con un salario de los más altos del plantel. Sin embargo Gallardo entiende que el chileno no puede seguir más en el club y es por eso que decidió borrarlo contra Vélez a pesar de que no tenía ningún inconveniente físico.
Ya se sabe que el representante de Paulo Díaz está a la búsqueda de una oferta para salir y para sorpresa de todos surgió la información que su destino podría ser nada menos que el Inter Miami. Fue El Crack Deportivo el medio que informó que el conjunto donde milita Lionel Messi está interesado en el defensor chileno para la próxima temporada.
En los últimos años David Beckham miró mucho al fútbol argentino para buscar refuerzos y ahora podría llevarse a Paulo Díaz en un acuerdo bastante interesante para River. Se verá su finalmente la franquicia de la MLS termina siendo el nuevo destino del chileno que por el momento lo único que tiene confirmado es que no seguirá en el Millonario.

