Yanina Latorre se ha convertido en una de las figuras más destacadas de los medios gracias a su filosa lengua. En este sentido, la conductora no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar prácticamente de cualquier tema. Tanto es así que, en el marco de su programa radial en El Observador, la angelita se refirió a un duro momento de su vida personal.
En el aire de Yanina 107.9, Latorre compartió su experiencia con la terapia psicológica. «Fui un año cuando era chica, cuando mis padres se separaron«, reveló la presentadora. «Después volví a hacer terapia cuando ya me caso con Diego. Siempre por mi papá, no por otro motivo«, agregó la botinera.
«Tuve ese terapeuta que creo que fue uno solo. Después me cambié a un segundo. A mi no me llevó a nada. Cada vez que entraba salía en un mar de lágrimas insoportable donde no me sumaba a mi para la vida«, admitió Yanina. Asimismo, la conductora de Sálvese Quien Pueda (América TV) relató que «salía peor de lo que entraba y estaba así en la vida al otro día con una cara hinchada, los ojos»
Yanina Latorre habló sobre la separación de sus padres
En varias ocasiones, Yanina Latorre contó la dura historia vinculada con la separación de sus padres. «Cuando tenía 16 años se separaron mis padres. Mi papá se fue con su secretaria. Yo logré ir a su casa y, tras destrozarle todo, le reventé bien a gritos y pegué un portazo», reconoció la esposa de Diego Latorre.
Este hecho hizo que la panelista de LAM (América TV) tuviera que recurrir a la asistencia de un psicoterapeuta. Sin embargo, confesó que este tipo de terapia no le resultó útil: «No sé si creo o no en los psicólogos. Respeto la terapia, a mi no me gustó ir, no me sirvió. He hecho cosas alternativas que me ayudaron al tema de entender y no repetir patrones. Pero las veces que fui a terapia yo lo pasé ara el orto«, cerró Yanina.
