Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sangre, me voy»: preocupación en el espectáculo por el estado de salud de Barbie Vélez

 

Se trata de un momento complicado.

 
Barbie Vélez
Barbie Vélez

No hay dudas de que Barbie Vélez es una de las figuras más destacadas de la farándula argentina, y es que ha crecido a la par del público argentino. Si hay algo que representa a la actriz es que siempre se ha mostrado muy sensible y transparente. Es por eso que se ha logrado ganarse el cariño de la gente.

Cercana a sus seguidores, Barbie Vélez disfruta de compartir detalles de su vida diaria con la gente. La hija de Nazarena Vélez siempre se muestra muy comunicativa con el público, y en esta oportunidad sorprendió a toda su comunidad virtual con un fuerte relato sobre un incidente que sufrió en los últimos días.

Sincera como siempre, Barbie Vélez reveló que sufrió un accidente doméstico que sufrió mientras jugaba con Salvador, su hijo. Previo a dar todos los detalles, y mientras se preparaba para presentarse en su programa para Bondi Live, la actriz contó: “Tengo la cara hinchada de dormida pero mal. Espero que estén muy bien. Me estoy tomando unos mates y me maquillé temprano”.

De cara a la cámara, Barbie Vélez siguió con una actualización sobre un problema en la piel que ha había compartido días atrás: “Me voy para Capital porque tengo ensayo de la obra y después el programa. Así que me quedó ahí. Me preguntaron ayer y no les mostré. Está creo que mejor. No la tengo maquillada a esta parte y me puse protector”.

«Mañana tengo dermatóloga. Después les cuento. La crema que me estaba poniendo en aquel momento me hizo bien y ahora no hace diferencia. Capaz antes era porque tomaba medicación también», agregó. Fue entonces que comenzó a hablar del golpe que sufrió a manos de su hijo: «En la boca parece que tengo ácido hialurónico. Es que ayer Salvador me pegó un cabezazo».

«Me abrí ambas partes del labio, básicamente. Pero pobre, él no hizo nada. Yo fui como una densa a abrazarlo de atrás mientras él estaba jugando. Él estaba tranquilo, lo agarré de atrás para darle un beso y él movió la cabeza para atrás jugando solo y me pegó. Me empezó a salir sangre. Por qué voy y lo jodo cuando estaba tranquilo y termino con el labio hinchado”, aclaró, fiel a su calmo estilo.

Barbie Vélez