Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se arrepiente? La reacción de Roberto García Moritán al encontrarse con Pampita y Martín Pepa

 

Atraviesa su peor momento.

 
Roberto García Moritán

Realmente escandalosa fue la separación de Roberto García Moritán y Pampita, y es que aunque parecía que vivían en un cuento de hadas, la realidad era otra. La ex pareja se separó en medio de rumores de infidelidad, drogas y corrupción de parte del empresario, y la modelo decidió ponerle punto final a su matrimonio de un día para el otro.

Poco después de separarse Pampita encontró rápidamente el amor en los brazos de otro hombre, Martín Pepa. Si bien a Roberto García Moritán tardó en recoger los pedazos rotos, hace unos meses se animó a confirmar su nuevo noviazgo con una figura de Telefe, Priscila Crivocapich. Pero no todo es color de rosas para el ex político.

Y es que pese a que Roberto García Moritán volvió a encontrar el amor, eso no evitó que viviera una de las situaciones más incómodas de su vida. Para mala suerte del empresario, se reencontró con Pampita de la peor manera. En una gala solidaria, el ex político se cruzó de frente con la modelo y su pareja, Martín Pepa.

Todo ocurrió en la cena anual de Margarita Barrientos en el Hotel Hilton. Pampita llegó de la mano de Martín Pepa, radiante y con una amplia sonrisa como siempre. Pero del otro lado se encontraba Roberto García Moritán, que aunque se presentó en la gala con su novia, Priscila Crivocapich, vivió una pesadilla en primera persona.

Roberto García Moritán estuvo serio toda la noche, mientras observaba la escena con una gran tristeza y desilusión. Las redes sociales explotaron, y es que quedó registrado en cámara como el ex político siguió con la mirada a Pampita desde otra punta numerosas veces. En tanto, la modelo demostró que vive uno de sus mejores momentos.

Mientras que Roberto García Moritán no quiso hablar con la prensa, Pampita habló sin problemas del reencuentro con su ex pareja. Muy enamorada de Martín Pepa y aliviada de haber dejado atrás el malestar que sentía con el ex político, expresó: «Ya me conocen como soy y para mí, mi familia es lo más importante y los vínculos son lo más importante. Siempre rescato lo mejor de todo el mundo. Así que podemos compartir muchos momentos, por suerte”.

Martín Pepa