Fue muy fuerte lo que se confirmó de la China Suárez tras su última visita a la Argentina junto a Mauro Icardi. Según la información que compartió Yanina Latorre en su programa de América TV, la actriz le dio una noticia de de último momento a Nicolás Cabré.
Resulta que el actor se casará en los primeros días de diciembre, pero Eugenia decidió bajarse del festejo a último momento y, por lo tanto, no acompañará a su ex ni a su hija mayor en ese momento familiar tan especial. «Hay alguien que se pudrió de la China, la frase es: ‘no la aguanto más’. No va al casamiento de Cabré, es muy tóxico de la China, como Icardi no puede venir al casamiento que es en los primeros días de diciembre… ella se bajó, parece que mandaron un regalo»., expresó la conductora de SQP.
«Ella había confirmado su presencia y ahora se bajó», recalcó la blonda. Posteriormente, Latorre se refirió al abogado que asesora a la China Suárez y su supuesto descontento por las actitudes de la actriz desde que se radicó en Turquía.
«El abogado de la China, Agustín Rodríguez, está harto de la China. Él es el encargado de la negociación con Vicuña, no hay acuerdo, es lo mismo que Wanda e Icardi. Por ahora no hay resueltas vacaciones, Fiestas, nada», señaló la integrante de LAM.
Por último, la comunicadora manifestó: «El tipo está podrido de que desaparece, no le contesta el teléfono, lo deja colgado, nunca sabe qué decirle al otro abogado. Está cerca de renunciar a las negociaciones de la China Suárez porque se pudrió».
? EL ABOGADO DE LA CHINA, HARTO DE LA ACTRIZ
— América TV (@AmericaTV) November 19, 2025
Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/XfyE1a7gH8
