ARGENTINA.- En las jornadas recientes, Marcelo Tinelli cruzó con todo a Marina Calabró, debido a la información que dio la periodista sobre sus deudas. Ahora, en una reciente emisión de su programa de radio, Marina se refirió directamente al famoso, con quien no tuvo las mejores palabras.
En sus declaraciones, dejó en claro que está cansada que no se respete su trabajo, alegando que Tinelli no tiene idea de lo que ella trabajó para conseguir la información. También, comentó que nadie le dio los datos ya preparados, con todo recapitulado por él.
Para comenzar, Marina Calabró dijo: «En estos momentos hay que guardarse pero él se sobreexpone y no se hace un favor porque mantiene el tema vigente. La información surge, tiene un pico y después cae pero de ahí a pensar que cualquier periodista que cuenta algo sobre él está operado por un dueño o un gerente, que no nos subestime».
Además, la periodista agregó: «Yo me arremango y laburo: voy al banco central a ver los cheques rechazados, voy al juzgado penal y pregunto las causas en curso. Laburo. Detesto que le bajen el precio a mi laburo diciendo que alguien me pasa la data resuelta para operarme en una idea o en una convicción».
Para cerrar, Marina afirmó: «Basta de subestimar mi laburo, no me dejo operar, no dejo que trafiquen información ni que me vendan pescado podrido. Basta. No me subestimen más». La famosa parece estar cansada de que no consideren su trabajo algo relevante y significativo.
