Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se complicó la estancia de la China Suárez en Estambul: «El Galatasaray lo ve con malos ojos»

 

El drama sigue en pie.

 
La China Suárez

La China Suárez sigue en medio de la polémica mediática tras su desembarco en Estambul para acompañar a su pareja: Mauro Icardi. Según lo expresado por Yanina Latorre en SQP, la flamante botinera no estaría contenta en Turquía y pretende nuevas ofertas de trabajo para el futbolista.

Sin filtro y fiel a su estilo picante, Latorre disparó: «La China Suárez quería ser botinera, ella quería ser Wanda, no quiere quedarse en Estambul, no le gusta vivir ahí, otro idioma. Ella quiere ir a Milán, por eso filtra todo esto, para que él tenga una oferta en Milán».

«Esto en consejo de botinera vieja a botinera joven, tenés que ayudar al que pibe haga dieta, que entrene todos los días… Icardi estuvo parado y el club ve con malos ojos que cada vez que tenga libre se vaya afuera. Se dice que el club le va ofrecer menos que guita que la que gana, no tiene ofertas para irse a otro lado y está grande ya. Además estuvo un año parado, no es poca cosa. El lío mediático que trae Mauro Icardi hace que no te quieran contratar», señaló la famosa y finalizó con su filoso informe.

Un amor polémico

El romance entre la China Suárez y Mauro Icardi fue uno de los escándalos más mediáticos de los últimos años. Todo comenzó cuando se filtraron mensajes entre ambos mientras el futbolista aún estaba en pareja con Wanda Nara, desatando un verdadero huracán en redes y medios.

La actriz fue señalada como la tercera en discordia, aunque nunca confirmó ni negó la relación. Icardi, por su parte, enfrentó una fuerte crisis matrimonial. El episodio, apodado “el Wandagate”, se convirtió en tema nacional y marcó un antes y un después en la vida pública de los tres protagonistas.