Luego de lo que fue la derrota ante Boca en el Superclásico, River comenzó a prepararse para lo que será el último duelo de la fase regular ante Vélez en el José Amalfitani. Más allá del futuro inmediato en el Millonario ya se piensa en la renovación del plantel y uno de los que ya definió su futuro de Paulo Díaz.
Paulo Díaz inició el 2025 siendo el defensor más confiable que tenía River, con un nivel que lo ponía por encima de Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta. Es por eso que fue titular absolutamente todos los partidos hasta que comenzó mermar su nivel y también comenzó a sufrir problemas físicos. Fue así que perdió su lugar con Lautaro Rivero.
Previo al Superclásico ya había trascendido la información que Paulo Díaz estaba pensando en buscar una salida y luego de lo que fue su actuación contra Boca, donde claramente fue el peor jugador de River, tango Marcelo Gallardo como Stéfano Di Carlo coincidieron en que es momento de cerrar el ciclo del chileno y generar su partida en diciembre.
Punto final
Hernán Castillo fue muy duro con el chileno en su programa de Love Stream y aseguró que se irá una vez que termine el campeonato. “Paulo Díaz chau, afuera, afuera Paulo Díaz. Paulo Díaz se va a ir. No puede jugar más en River. Es terrible lo que hizo”, remarcó. Todo indica que el defensor ya tiene una oferta entre manos para salir.
“Es muy probable que llegue una oferta de Medio Oriente por Paulo Díaz”, aseveró Sebastián Srur en Picado TV, por lo que ahora es solo cuestión de tiempo para que se cierre el ciclo del Chileno. Desde la dirigencia de River ya dejaron en claro a la representación del jugador que se esperan no menos de 7 millones de dólares para dejarlo salir.
