Se quedaron todos con la boca abierta en Canal Trece, más precisamente en Mujeres Argentinas. Fue allí donde el periodista de espectáculos Gustavo Méndez contó la noticia más emocionante sobre Mauro Icardi y la China Suárez, y que tiene que ver con el futuro casamiento de ambos.
Esto se dará cuando el futbolista concrete su divorcia con Wanda Nara. «Imagínense si Wanda se enojó por una cartera, cómo se va a poner cuando se concrete lo del casamiento», expresó en ese momento el comunicador en torno a lo que podría suceder con la mediática.
«El del divorcio de Icardi y de Wanda está programado para mayo de 2026, es decir que faltan unos cinco a seis meses todavía. Cuidado que Icardi va a tratar de demostrar que hubo infidelidades de Wanda antes de su primer encuentro con la China en un hotel de Paris, es decir antes del ‘otra familia que te cargaste por zorra’. Y cuidado que si le descubren el adulterio se puede quedar si nada», expresó.
Además, Gustavo Méndez reveló cuáles serían los posibles destino de la pareja. «Lo que está en juego principalmente es una casa en el Lago di Como, que es una de las zonas más top y más lujosas de toda Europa, y también una serie de departamentos que compraron en Milán. Más específicamente en una parte de Milán que vendría a ser lo mismo que Puerto Madero para Buenos Aires», apuntó.
«La decisión de ellos no es volver a vivir en la Argentina, ni quedarse en Turquía, podría ser establecerse en España cerca de la madre de él para aprovechar el idioma o irse a Miami como hacen muchos, sino radicarse en Milán», señaló el comunicador.
«Mauro está definiendo su futuro en Turquía, tiene ofertas del fútbol árabe, del fútbol italiano… También del mexicano… además podría jugar en contra de Messi, tiene una oferta de Estados Unidos. Después de retirarse él se iría a vivir a Milán con su futura esposa, la China Suárez», sentenció.
