El próximo domingo River se enfrentará a Vélez en el José Amalfitani en lo que será el último duelo de la fase regular del Torneo Clausura, un partido clave para definir el pase a la siguiente ronda y también ser vital para acceder a la próxima Copa Libertadores. En la previa a este partido se confirmó la reacción de Enzo Pérez con Marcelo Gallardo por no haber jugado ante Boca.
Teniendo en cuenta que era uno de los partidos más importantes del semestre contra el rival de toda la vida y que además Juan Carlos Portillo no viene dando seguridad, se creía que Enzo Pérez podía volver a la titularidad ante Boca, algo que finalmente no sucedió. Ahora lo que salió a la luz fue la reacción del mendocino con esta situación.
Maxi Grillo aseguró en TNT Sports que Enzo Pérez está molesto por no haber sumado minutos contra Boca e incluso deslizó que hace tres encuentros está en condiciones de jugar en River luego de lo que fue su recuperación por el corte en la rodilla izquierda que sufrió contra Palmeiras. Esto no hace más que darle dolores de cabeza a Gallardo.
Gallardo incitó la vuelta de Enzo Pérez para que sea el líder del vestuario aún sin tener tanta participación en el campo de juego, pero está claro que ahora mismo el mendocino tiene intenciones de jugar sobre todo porque el momento de River no es bueno y porque su reemplazo no está a la altura de lo que se esperaba. Ahora nuevamente surge la duda sobre su presencia contra Vélez.
River se juega mucho contra el Fortín el próximo domingo y es por eso que no se descarta que Enzo Pérez vuelva a estar adentro del once aunque la realidad es que no hay nada confirmado ya que hay más dudas que certezas. Lo que es un hecho es que pase lo que pase el mendocino se irá del Millonario con la culminación de su contrato en diciembre.
