Un momento realmente fuerte y angustiante es el que está viviendo una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Morena Rial, la hija mayor de Jorge Rial que se encuentra en prisión luego de que me revocaran la excarcelación.
Esto tiene que ver con los robos en los que habría participado. Fue si abogado Martín Leiro quien habló con Carmen Barbieri para contar la realidad que está atravesando tanto ella como su hijo menor Amadeo, quien se encuentra a cuidado de su hermana, Rocío Rial.
«Si bien está el arresto domiciliario en trámite que existe la posibilidad de que no se lo den», contó Leiro. Yo estoy en constante comunicación con su papá, que lejos de soltarle la mano está más cerca que nunca. Se han revinculado como padre e hija, están teniendo comunicación fluida», comenzó diciendo.
«Hubo un tiempo, a penas asumimos la defensa, en que no tenía comunicación con él, pero se dio cuenta la seriedad en el rol que pusimos como abogados y ahora tenemos un diálogo seguido con Jorge», dijo sobre el conductor
Inmediatamente, Martín Leiro fue por más, y brindó otros detalles. «Morena tiene las angustias de cualquier otro detenido, no es que pueda llegar algo con su integridad física ni mucho menos», aclaró el letrado delante de cada uno de los televidentes. También Evelyn, la amiga de Morena Rial se manifestó al respecto. «En este último tiempo está mucho más ansiosa, con ganas de salir para ver a sus dos hijos. Obviamente está angustiada. No tiene amigas, no está apartada, pero está lejos del resto», sostuvo.
«En relación a Amadeo, Morena tiene un celular con el que se comunica permanentemente con su hermana. Ese es un detalle que por una cuestión de secreto profesional no puedo revelar, pero está en comunicación diaria con su hijo y con su papá», sentenció el abogado.

