Nunca imaginó tener que pasar por algo así. Y es que el presente de Mauro Icardi no es bueno, no solamente por los conflictos que atraviesa con la madre de sus hijas, Wanda Nara, sino también por su presente futbolístico y la determinación que estaría a punto de tomar el Galatasaray.
El encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live. «Quiero profundizarles la información de algo que te vengo contando en este programa que tiene que ver con Mauro Icardi y su mala relación con el club Galatasaray de Turquía», comenzó diciendo.
«El representante de Icardi, Elio Pino, aseguró en los últimos días que no recibieron propuesta de renovación del conjunto turco y según mi info no la van a recibir porque el malestar con Maurito es total, tal como te vengo contando desde principios de 2025», manifestó.
Y es que la situación con el club turco no sería para nada buena. «Hoy hablé con una fuente inobjetable que me dijo que está muy difícil, te leo textual ‘es imposible que la renovación de su contrato se lleve a cabo en estos términos actuales’. Si bien no lo hacen público, Galatasaray no está conforme con Mauro Icardi por varias cosas», aseveró Juan.
«Primero con lo que sucedió el año pasado, ya que ellos querían que la recuperación se haga en Estambul y Mauro se fue a Argentina y apareció en muletas en boliches, situación que no cayó bien. Ahí se empezó a desgastar todo y lo que me dicen es que el sueldo que le pagan hoy no quieren seguir pagándoselo. La idea es recortarle a la mitad el sueldo para que siga y Mauro no quiere saber nada con eso”, remarcó.
“Para el Galatasaray, la situación de Icardi no es prioridad hoy y saben que el público lo quiere, pero ya están pensando en descartarlo para el próximo año. Así está la cosa hoy, mañana te seguiré contando, pero la renovación es imposible en estos términos actuales me dicen”, finalizó Juan Etchegoyen.

