En el ojo de la tormenta es donde se encuentra una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcelo Tinelli. Esto tiene que ver con la interna familiar que se ha desatado en su familia a raíz de las deudas que mantiene.
Todo salió a la luz después de su hija Juana, fruto de su relación con Paula Robles, diera a conocer a través de sus redes sociales su denuncia por las amenazas que habría sufrido y por las que responsabilizó a su padre. Ahora, quien habló al respeto fue José María Listorti.
“Coincidimos en que es muy difícil hacer un programa de este estilo, donde es diversión, con lo que está pasando. Es una cuestión de estado de ánimo. Él está muy preocupado, más que nada, por lo de las hijas», expresó en diálogo con Puro Show.
“El tema económico, no pasa nada. Su estado de ánimo está medio, medio bajoneado, y es lógico», reveló José María Listorti y se manifestó sobre las críticas de Mariano Iúdica y el enojo que mantienen con Tinelli. «Yo me fui un par de veces, y cuando te vas, siempre se enoja Marcelo. La primera vez que renuncié a Videomatch, se enojó mal y lo entiendo”, aclaró.
“Pero, todo lo contrario, lejos de enojarme… significa que te quiere, y eso está bueno. Y si Marcelo se enojó con Mariano cuando se fue, significa que lo quería, peor si no lo no se hubiese enojado. Sobre todo de gente que se hizo conocida gracias a Marcelo, gracias al rating de Marcelo y que lo estén criticando. Yo también lo critico muchas veces y no pasa nada», apuntó.
«El problema es cuando le pegás ‘debajo del cinturón’, cuando le decís algo que no tiene sentido, que te olvidás de todo lo que hizo por un montón de artistas, el trabajo que dio. No quita que si debe, tiene que pagar. Pero vos podés criticar a alguien sin hacerlo mierda. Yo veo que hay mucha gente que lo hace mierda mal, a propósito, con saña, con bronca. Debe ser más por rating que por lo que sientan. No sé si sienten tanto odio hacia Marcelo”, sentenció Listorti.

