Realmente inesperado fue el final de la relación de Gimena Accardi y Nico Vázquez. Después de 18 años juntos la expareja decidió ponerle punto final a su relación y dar por concluido su matrimonio. Pero el verdadero escándalo explotó tiempo después, con todo tipo de especulaciones a su alrededor.
Aunque tanto Gimena Accardi como Nico Vázquez comunicaron que tomaron la decisión luego de una larga crisis, tiempo después la propia actriz dio a conocer que le había sido infiel al actor. En Olga dijo que su affaire con “una persona random” fue «la gota que rebalsó el vaso» y que al final esa fue la razón por la que decidieron darle un cierre a su matrimonio.
Pero Gimena Accardi no fue la única acusada de infidelidad. Nico Vázquez fue señalado de tener un affaire con Dai Fernández, su compañera de elenco en la obra teatral que encabeza en Calle Corrientes, Rocky. Aunque ambos lo negaron rotundamente, semanas más tarde se conoció la verdad.
Para evitar que circulen otras versiones, Nico Vázquez salió a hablar y confirmó su romance con Dai Fernández. Sin embargo, pese a que muchos creen lo contrario, el actor aseguró que no le fue infiel a Gimena Accardi y que su relación inició mucho después de su separación con la actriz. Y es que ella habría sido su gran consuelo en esos momentos.
Hoy se muestran sumamente felices juntos, y es que en las últimas horas salió a la luz la primera foto oficial de la pareja: se los vio muy enamorados mientras disfrutaban de una romántica cena. Las imágenes se viralizaron y sus seguidores comenzaron a preguntarse cuál habrá sido la reacción de Gimena Accardi frente a este hecho.
Al rato apareció Gimena Accardi en sus redes sociales. Pero lejos de manifestarse al respecto la actriz demostró cómo se encuentra a través de un sutil gesto. Y es que en sus historias de Instagram la artista mostró que disfrutó del sol del fin de semana a lo grande: lució una microbikini de estampado geométrico en tonos tierra y negro.
Para muchos se trató de una provocación de parte de Gimena Accardi para Nico Vázquez, ya que se la vio relajada y en plena celebración. Minutos más tarde compartió otro aspecto más íntimo. En un chat privado le escribieron: “Okay pilates. Es un método muy efectivo. Realmente. Los oblicuos que ayer trabajamos”. Siempre a tono, la actriz bromeó: “No me puedo mover”. Así está ella: a full mientras disfruta de la vida.

