Más allá de ser noticia permanentemente por sus polémicas fuera de las canchas, Mauro Icardi atraviesa un gran presente futbolístico. Después de volver de una dura lesión de ligamentos, el futbolista se ha convertido en una pieza indispensable del Galatasaray. Tanto es así que es uno de los jugadores mejores pagos del plantel. Así lo confirmó el periodista turco Ozgür Sancar en una entrevista para Tarde o temprano (El Trece).
De acuerdo con Sancar, Icardi percibe un salario de 10 millones de euros anuales. Por esta razón, el deportista no vería con buenos ojos abandonar el fútbol del país otomano, donde tiene uno de los contratos más altos de la Superliga de Turquía. «Tiene ofertas, sí, de Italia. Pero no va a jugar en Estudiantes de La Plata y no en River. La oferta más firme que tiene es la del Galatasaray en cuanto a dinero«, reveló Gustavo Méndez en el programa conducido por María Belén Ludueña.
«Allá es una superestrella. Y si viene a River, no va a ser una superestrella. Acá va a ser uno más y si en dos partidos seguidos no mete goles… «, reflexionó el panelista sobre la posibilidad de que Icardi regrese al país. Por otra parte, el periodista señaló que el goleador «no se va a mudar de Turquía porque la restitución internacional (de sus hijas) está basada» allí.
Mauro Icardi y la opción de jugar en Argentina
De acuerdo con la información vertida por Gustavo Méndez en Tarde o temprano, las chances de que Mauro Icardi juegue en el fútbol argentino son mínimas. «Está descartadísimo que juegue en Argentina«, manifestó el panelista del ciclo matutino de El Trece.
«Él cuando se retire va a vivir en Milán. No va a venir a vivir a la Argentina, él quiere vivir en Europa, quiere trabajar en los clubes europeos y quiere tener esa vida de las marcas internacionales y de la vida lujosa de Europa», cerró Méndez.
