Después de semanas de idas, vueltas y exigencias que generaron ruido en la previa, la China Suárez finalmente se sentó en el sillón de Otro día perdido, el programa que Mario Pergolini conduce por El Trece. La entrevista fue explosiva en rating, pero lo verdaderamente picante llegó después, cuando el propio Pergolini reveló una actitud de la actriz en los camarines que nadie vio venir.
Qué dijo Mario Pergolini luego de la entrevista con la China Suárez
“En los camarines tenemos las fotos de todos los que vinieron. Cuando se fue la China, nos dimos cuenta de que las de Martín Cirio y las de Yanina Latorre las habían sacado”, contó el conductor en Vorterix. Aclaró que no las rompieron ni se las llevaron, pero sí las movieron para que no quedaran a la vista. Un detalle mínimo… excepto que involucraba a dos personas con las que Suárez tiene un largo historial de tensiones.
Yanina no tardó ni un día en reaccionar. Desde El Observador se mostró entre sorprendida y filosa: “Lo contó Pergolini, no yo. Cuando entraron después de que se fue la China, la foto mía y la de Martín Cirio estaban tiradas abajo de un escritorio. No nos quería ver en la pared”. Y remató: “Es muy insegura. Está muy pendiente”.
Mientras tanto, la entrevista se convertía en el fenómeno televisivo del fin de semana. Otro día perdido arrancó con 6 puntos y llegó a un pico de 8,2, duplicando los números habituales del ciclo. La aparición de Suárez disparó la audiencia y le dio a El Trece una ventaja inédita: Telefe cayó a 2,2 puntos mientras Pergolini arrasaba con el prime time.
En el estudio, la actriz habló de todo: su nueva película Hija del fuego, el hostigamiento en redes, su eterna tensión con Wanda Nara y la tendencia del espectáculo argentino a enfrentar mujeres. “Acá disfrutan enemistar a dos mujeres”, lanzó. También se refirió a su relación con Mauro Icardi, quien apareció en el final de la entrevista. Sobre un posible casamiento, fue clara: “Primero que se divorcie”. Icardi la acompañó: “Vamos a planear después”.
.
