En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Juana Viale, quien nuevamente quedó en el centro de la escena por lo que se contó.
Y es que en las últimas horas aseguraron que existe una guerra inesperada entre la conductora de Almorzando con Juana, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, con su hermano Nacho Viale, quien justamente está a cargo de la productora que lleva adelante el ciclo.
El encargado de hablar al respecto fue el periodista de espectáculos Santiago Sposato, quien dejó el Diario de Mariana, el formato que está a cargo de Mariana Fabbiani, para comenzar con un nuevo desafío en A la Tarde, el ciclo de Karina Mazzocco.
“¿Qué pasa con Juanita? No es un buen momento entre Juana y su hermano Nacho», comenzó diciendo sobre los hijos de Mirtha Legrand que han sabido muy bien de qué manera hacer su propio camino en la farándula nacional a pesar de la gran fama de su familia.
Fue en ese momento cuando informaron los pormenores de esta interna familiar que se ha generado. “Hace un mes, Juana Viale se cortó sola de Nacho y empezó a hacer un programa similar, a lo que hace en televisión, en un streaming», apuntaron delante de los televidentes.
“No la produce Nacho, sino que la produce un exnovio de ella”, lanzó Santiago Sposato dejando a todos con la boca abierta. “¿Juana es representada por Nacho exclusivamente?”, indagó otro de los panelistas, Daniel Ambrosino. «En este caso se cortó sola”, finalizó.

