Recientemente, se filtró el dato de que Eugenia Tobal se habría bajado de las grabaciones de MasterChef por un comentario mordaz de Germán Martitegui. En este sentido, el equipo de Intrusos recordó unas recientes declaraciones de Rocío Marengo, quien reveló haber sido víctima del chef. Puntualmente, la modelo aseguró que nunca la habían maltratado en televisión de esa forma.
A través de «Intrusos», el equipo del programa recordó como fue el testimonio de Rocío Marengo contra Martitegui. En este aspecto, expresó: «Nunca nadie me maltrató tanto como él. Las cosas que no salen al aire. Si a mí me humillan, me hacen llorar y después eso se ve en pantalla, no digo nada. Pero si me humillás y no lo ponés, parece que lloro porque pasa una mosca volando. Eso fue lo que me molestó».
Posteriormente, Rocío Marengo diferenció a Betular y Donato de Martitegui, quien resulta mucho más temperamental a la hora de dar las devoluciones. Además, manifestó: «Donato y Betular fueron buenos. No es actor, es un chef que trataba de hacer lo mejor, pero en sus palabras para hacerme llorar se le pasaba la mano. Se desubicaba. Cuando una vez me gritó ‘callate y cociná’, eso no salió al aire».
Por otro lado, Adrián Pallares guardó algunas palabras en torno al conflicto que habrían tenido Rocío Marengo y Germán Martitegui, generando un sismo en Telefe. Puntualmente, declaró: «Ahí lo veíamos con lo de Eugenia Tobal y me dijo: “a mí me pasó, yo también la pasé mal”. Y es más, me parece que en ese momento Martitegui estaba más malo. Era 2020, 2021, esas primeras temporadas. Estaba malísimo».
Por otro lado, Ángel de Brito comentó sobre lo sucedido con Eugenia Tobal y rápidamente esto recordó a lo vivido por Rocío Marengo. Puntualmente, declaró: «Ellos hicieron un capítulo emotivo y ella hizo un brownie que al parecer lo hacía su mamá. Ella dio toda la explicación y Martitegui le dijo: “¿Qué tenés en la cabeza, cómo vas a presentar esto?”. El comentario no lo pusieron al aire, pero a Eugenia le hinchó los h…».
«Una alegría enorme»: Emocionada, Rocío Marengo compartió la mejor noticia de su embarazo
A través de su Instagram, Rocío Marengo aseguró que a pesar del susto, su embarazo sigue adelante sin preocupaciones. En este aspecto, expresó: «Quiero contarles que no tengo más el hematoma. Una alegría enorme, porque si bien estaba totalmente monitoreada por mi obstetra, no dejaba de ser una preocupación para mí. Por eso era el reposo. Bebito está genial, pesa 1,635. Mañana comienza la semana 29».
Posteriormente, Rocío Marengo aseguró que el hematoma desapareció y le agradeció a su obstetra. Además, manifestó: «Como habrán leído la historia anterior, bebito está solito en la panza. No tiene el maldito hematoma que me hizo estar re nerviosa todos estos días. Fueron casi dos meses. Porque se iba, se achicaba, reposo. Un día libre, volví al reposo. Ay, Dios santo. Decí que tengo un obstetra que es el mejor del mundo mundial».
Por otro lado, Rocío Marengo explicó que esta situación suele ocurrir en algunos embarazos y el reposo resulta trascendental. Puntualmente, declaró: «Las chicas que han tenido o estuvieron embarazadas quizás les suena. Tenía un hematoma. El hematoma se iba moviendo, se puede ir agrandando, por eso hay que hacer reposo para que no crezca. Listo. Yo tenía tres días de reposo. Mi ecografía. Arrancar vida normal».
