ARGENTINA.- Hace pocas jornadas se dio el cumpleaños número 75 de Marcela Tinayre, para el cual se realizó una fiesta. Algo que llamó mucho la atención del festejo fue la ausencia de Juana Viale, lo que originó todo tipo de especulaciones en los medios de prensa.
Concretamente, en Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se hicieron eco del tema, alegando que madre e hija están distanciadas hace tiempo. La información sorprendió a todos, debido a que no era conocido en los medios de prensa la pelea entre las famosas.
Exactamente, en Intrusos dijeron: «Nadie lo sabía hasta este momento que Juana no se habla con Marcela desde hace dos meses. Sabíamos que Juana no iba a ir y que Marcela no iba a decir nada». Todos en el estudio quedaron impactados con la primicia de los periodistas.
Por su parte, al ser consultada sobre el tema, Marcela Tinayre negó todo: «Son todas mentiras. ¿De dónde sacan eso chicos? Llegó a las 4 de la mañana de un viaje». De esta manera, la figura se defendió de las diferentes versiones que se hablaban de ella y su hija.
