Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Juana Repetto, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto que se encuentra atravesando su tercer embarazo, a poco tiempo de haber anunciado la separación de su pareja, Sebastián Graviotto.
Fue en una nota con Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde contó la forma de crianza con sus pequeños y enfrentó las críticas que recibe en las redes sociales por muchas de sus decisiones.
Una de las polémicas, tenía que ver con los televisores. “Tengo en el playroom y en mi cuarto. ¡En el cuarto de los chicos, no! Me parece un horror que se ponga una tele en el cuarto. Me decían: ‘ustedes familia de la tele y no le ponen tele. Y vos que trabajás en una vinoteca, ¿le das vino a tu hijo? ¡Cualquier cosa dice la gente!», lanzó.
“La gente de todo un poco dice, qué sé yo… Pero no es tan terrible. Mucha más gente me ha juzgado por haber tenido a Toro responsablemente, por haber elegido ser madre soltera, que por quedar embarazada como una quinceañera», expresó Juana Repetto.
Fue allí cuando habló de su nuevo embarazo. “La gente juzga más una maternidad buscada, con responsabilidad. Yo ahora estoy feliz. Es un hijo y lo voy a amar con mi vida. Se dio así como tenía que ser y estoy feliz. Pero no es la mejor manera, sería mejor hacerlo responsablemente», dijo.
«Ya estoy muy curtida, no me suele afectar demasiado. Son cosas que no me resultan ofensivas. A veces me choca más si me dicen alguna cosa muy violenta de alguno de los chicos. Pero yo estoy muy segura de lo que digo, de lo que hago, de mis decisiones», sentenció Juana Repetto.

