Una entrevista emocionante tuvo lugar en la última emisión de La mañana con Moria (El Trece). En este marco, Moria Casán recibió a Aníbal Pachano y tuvieron una charla íntima en la que el coreógrafo abrió su corazón y contó como está viviendo su enfermedad.
«Tengo cáncer en el pulmón, pero se disparó metástasis en el cerebro, en el hígado y en la suprarrenal derecha. Pero estoy con quimioterapia, haciendo el tratamiento», confesó el multifacético artista.
No obstante, Pachano se mostró calmo ante el problema de salud que enfrenta. «Creo que lo principal es calmarse, sacarse el enojo y la bronca. Yo estaba como muy caracúlico y hoy estoy más tranquilo, ocupándome de mí y no de los demás y priorizándome», admitió el creador de los Botton Tap.
Las confesiones de Pachano a Moria Casán
Durante la conversación con Moria Casán, Aníbal Pachano aprovechó para relatar algunos inconvenientes que sufrió durante el tratamiento de su enfermedad. «En la segunda quimio me pasó que me desestabilicé un poco, pero no me asusté. Simplemente me ocupé de que todos los médicos me atendieran bien, que todo estuviera en orden», señaló el arquitecto.
«A veces algún amigo me acompaña, pero no es que yo los llamo para eso. También estoy haciendo terapia y eso me ayuda un montón», sumó Aníbal. Además, el bailarín se definió como «caracúlico» y reconoció que «muchas veces con situaciones me enojaba muy al pedo». Esto generó la reacción de la One, que atinó a decir: «Me dan ganas de abrazarte«.
Finalmente, el invitado de la diva ortomolecular cerró la nota con una feliz noticia familiar: «oy a ser abuelo y estoy muy chocho. Yo no puedo creer, verla a Sofi embarazada, con panza«, se emocionó Pachano. «Sofía es la que más me ayuda y es la que está conmigo en todo momento. Va a ser una mamá divina«, cerró el artista.
