En las últimas semanas, Fede Bal volvió a convertirse en el foco de todas las críticas por su forma de tener vínculo con las mujeres. Sin embargo, el actor aclaró que comenzó a vivir con libertad cada una de sus relaciones. En este sentido, Carmen Barbieri habló con Revista Pronto y repasó algunos de los noviazgos más resonantes de su hijo.
A través de una nota con Pronto, Carmen Barbieri contó que le pidió a Fede Bal organizar su vida. En este aspecto, expresó: «Yo le digo que no haga sufrir a las mujeres porque las chicas se enamoran y sufren. Todas sufrimos. El hombre también sufre, por supuesto. Él está en eso ahora. Ha cambiado mucho, hace varios años que se analiza y está trabajándolo. Es un chico que se aburre desde que nació. El se aburre mucho: de las mujeres, de mí y de todo».
Posteriormente, Carmen Barbieri repasó algunas de las mujeres que pasaron por la vida de su hijo. Además, manifestó: «Sí. No sé de quién. Tuvo mujeres que lo amaron mucho y estoy muy agradecida a ellas, a todas. Sobre todo a Sofía Aldrey Iglesias, que lo acompañó en el momento del cáncer a Fede. A Sofía la conozco de chiquita y la amo. También amo a la primera novia de mi hijo, a Marcia Becker. ¡La adoro!».
Por otro lado, Carmen Barbieri fue justa con las parejas de Fede Bal y aseguró que su hijo se enamoró de todas las mujeres que pasaron por su vida. Puntualmente, declaró: «Todas las mujeres que pasaron por su vida fueron maravillosas. Y yo creo que él se enamoró de todas esas mujeres. Quizás de alguna más que de otra. Eso no lo sé, habría que preguntárselo a él».
Finalmente, Carmen Barbieri comparó a su hijo con Santiago Bal, con quien comparte características similares. Por último, agregó: «No sé si para tanto, pero sí te puedo decir que es un seductor serial. En eso es igual al padre; Santiago era igual. Sin ser lindo, era un gran seductor Santiago. A Fede le gusta seducir, es su característica. ¿Sabés qué le gusta a él? Seducir y hacer reír. Entonces, la mujer se siente que es una reina porque así trata a las mujeres».
«No me bancaría el tipo»: Contundente, Carmen Barbieri explicó por qué sigue soltera
A través de una nota con Pronto, Carmen Barbieri se sinceró y aseguró que ninguna persona la podría soportar. En este aspecto, expresó: «¡No me banca a mí un hombre! Ayer no dormí en toda la noche. Me faltó cocinar nomás, cosa que hago habitualmente, pero hice de todo, ordené papeles y no me podía dormir. ¡No podría aguantarme ningún tipo! Todas las noches y las mañanas hablo con mi autor y le digo: “Cris, me levanté con la máquina de joder encendida y no paré”. Si yo tuviese un novio, no me bancaría el tipo».
Posteriormente, Carmen Barbieri aseguró que actualmente su vida le imposibilita conocer gente para una eventual relación. Además, manifestó: «Sin convivencia podría ser, pero si no voy a ningún lado, ¿adónde voy a conocer a alguien? Vivo metida adentro de un canal y si no estoy en un canal, estoy viajando para hacer shows. O estoy en un teatro. Y después, los días que tengo libre, me quedo en mi casa tomando mate en el balcón, sentada, y ahí soy feliz».
Por otro lado, Carmen Barbieri dejó en claro que está tranquila con su vida actual. Puntualmente, declaró: «No, yo no veo. Según Melanie, me miran un montón los hombres y dice que yo no miro. Eso me lo dice Melanie, yo no me doy cuenta. Además, desde que me separé de Santiago nunca más nada. Estuve unos siete meses saliendo con alguien, al que le puse “trapito”. Porque me lo levanté en la calle».
