ARGENTINA.- La familia Tinelli está viviendo momentos de tensión, con las recientes amenazas a Juana Tinelli y la interna entre los integrantes. Ahora, en su cuenta de Instagram, Micaela Tinelli subió una historia con una frase llamativa, la cual muchas personas pensaron que era una indirecta a su hermana.
Viendo la repercusión que causó la historia, Micaela Tinelli no dudó en hablar del asunto, aclarando las cosas. En sus declaraciones, dejó en claro que nunca hablaría temas privados de su familia en las redes sociales, por lo que su hermana no tiene nada que ver en su post.
Exactamente, Micaela Tinelli dijo: «Si hay algo que no hago es subir cosas que tengan que ver con mi vida privada, con la intimidad. ¿Cómo voy a subir eso para alguien de mi familia? Se están comiendo una peli tremenda». La famosa no tuvo problemas en hablar del asunto.
Además, la joven agregó: «Las cosas que tenga que hacer o decir las voy a hacer, pero en privado, como tiene que ser. Dejen de sacar sus propias conclusiones, porfa, y más si ni siquiera me conocen. Gracias». Micaela no tiene intenciones de estar en los medios de comunicación.

