Ángela Torres es una de las figuras destacadas del entretenimiento argentino tanto en la actuación como en la música. Hija de la actriz y cantante Gloria Carrá, y nieta de la icónica Lolita Torres, su legado artístico parece estar en su ADN desde muy pequeña. Así quedó demostrado durante la entrega de los Premios Ídolo.
Desde los siete años, Ángela Torres comenzó su recorrido en el mundo del espectáculo y rápidamente conquistó al público con su talento y carisma. La coronación llegó en la noche de este viernes. Para sorpresa de muchos, la cantante confesó que no se esperaba esta premiación. “Casi como el Mundial lo festejé. Absolutamente no lo esperaba. No soy personaje del año hace muchos años, así que no sé, no me lo esperaba la verdad”, expresó ante el cronista de Gente tras recibir el premio a Ídolo musical.
“Qué nervios, estoy muy agradecida por este presente. No me lo esperaba para nada, es la primera vez que gano un premio. Estoy muy contenta y muy emocionada”, dijo la artista arriba del escenario. No quedan dudas de que, verdaderamente, la premiación la tomó por sorpresa.
Pero la reacción de Ángela Torres no se quedó ahí. La cantante utilizó sus redes sociales para demostrar realmente lo sorprendida que se siente. “La alegría es enorme. Gané Ídolo musical, no entiendo nada. Hace 10 años saqué mi primer canción y la música siempre fue mi lugar seguro, mi compañía, siempre un faro. Es un milagro cantar canciones propias y que la gente elija compartir eso”, se sinceró.
Agradecida
Finalmente, Ángela Torres reflexionó sobre el esfuerzo que dedica a su trabajo y agradeció el cariño que recibe a diario. “No doy por sentado nada de lo que me pasa y me siento privilegiada por las oportunidades que tengo, por la gente que conocí en este último tiempo que me abrieron un mundo. Gracias por eso y por todo el amor que me están haciendo sentir”, concluyó.

