River se está preparando para lo que será el choque de octavos de final del Torneo Clausura ante Racing que tendrá lugar el próximo lunes en el Cilindro de Avellaneda. A pesar de esto el mercado de pases ya se mueve en el Millonario y en las últimas horas se confirmó que está muy cerca de ponerse la camiseta de La Banda un jugador que se marchó libre sin siquiera debutar en primera.
Pensando en el próximo mercado de pases uno de los jugadores que se irá es Miguel Borja ya que se termina su contrato y no será renovado. Esto genera en River la necesidad de buscar otro centrodelantero y ahora mismo el que tiene muchas chances de llegar al Millonario es alguien que ya pasó por el club pero que no le fue como esperaba.
“River va por Luciano Gondou. Le dijo a Mariano Barnao, mano derecha de Gallardo, que sí quiere jugar en River. Está en el Zenit, donde no está teniendo minutos y tengo entendido que quiere salir de Rusia. Es una operación bastante probable”, sentenció Germán García Grova en Radio La Red. A esta hora es el que tiene más chances de llegar para ponerse la 9 del Millonario.
Pocos recuerdan que Luciano Gondou estuvo en la Reserva de River entre 2019 y 2020, donde estaba por detrás de otros apellidos como Lucas Beltrán. Sin haberse asentado en el Millonario y con la llegada de pandemia, el delantero decidió romper su vínculo y regresó a Sarmiento de Junín, club que lo formó y donde llegó debutar en primera división.
Luego de su paso por Sarmiento pasó a Argentinos Juniors donde la rompió, también tuvo un gran paso por la Selección Argentina Sub23 y fue el Zenit el que lo pagó cerca de 13 millones de dólares. Ahora, sin minutos en campo, Gondou quiere salir y River está listo para darle la oportunidad que no tuvo 5 años atrás cuando no llegó a debutar en primera, aunque para eso deberá poner cerca de 10 millones de dólares por su ficha.
