River comenzó a prepararse para lo que será el último duelo de la fase regular ante Vélez en el José Amalfitani, un partido clave para definir el pase a la siguiente ronda del Torneo Clausura. Más allá del futuro inmediato ya se empieza a pensar en el 2026 y en medio de la búsqueda de refuerzos se supo que un delantero que se fue recién a Europa quiere se el nuevo 9 del Millonario.
Se sabe que al final de esta temporada se producirá la salida de Miguel Borja del equipo y también hay muchas chances de que se produzca la partida de Facundo Colidio. Es por eso que Marcelo Gallardo está en la búsqueda de un centrodelantero que llegue para completar el ataque, con joyas de inferiores como Agustín Ruberto y Bautista Dadín empujando desde atrás.
Gondou, el nombre por el que va River
River comenzó a pensar en nombres importantes y ahora apreció en carpeta un jugador que estuvo en la Reserva del Millonario pero que no llegó a debutar en primera. “Hay alguien que le preguntó a Luciano Gondou si le gustaría jugar en River y Gondou respondió que sí le gustaría”, comentó Germán García Grova en TyC Sports.
En la misma línea agregó: “Esta persona que habló con Gondou ya habló con Gallardo y el cuerpo técnico está al tanto. Hoy en día está en el Zenit y en lo que va de la temporada solo lleva un partido como titular”, sentenció Grova, dejando en claro que la posibilidad de que se sume está latente siempre y cuando River encare una negociación importante.
Luciano Gondou la rompió en Argentinos Juniors y es por eso que el año pasado el Zenit de Rusia lo compró en 12 millones de dólares limpios. La realidad es que ahora mismo no está teniendo continuidad y es por eso que se abre la posibilidad de que el delantero llegue al Millonario para ser uno de los refuerzos más importantes del 2026.
