River se está preparando para lo que será el choque de octavos de final del Torneo Clausura ante Racing, un duelo donde solo vale el triunfo para seguir adelante en el certamen. Mientras tanto el mercado de pases ya se mueve y en las últimas horas se confirmó que un jugador que se fue recién del Millonario quiere pegar la vuelta desde Europa en enero del 2026.
Pensando en la próxima temporada River está buscando refuerzos en todas las líneas y una de las peticiones de Marcelo Gallardo es un volante creativo que en lo posible tenga velocidad y uno contra uno. En medio de esa búsqueda levantó el teléfono para volver nada menos que Claudio Echeverri, quien se marchó en diciembre del 2024 al Manchester City.
Todo comenzó con una foto que subió el Diablito Echeverri donde se mostró con ganas de regresar a River e incluso colocó emojis de un reloj de arena, indicando que solo era cuestión de meses para que se concrete. Ahora el que puso manos a la obra para lograr este retorno fue Stéfano Di Carlo, que ya negocia con el Manchester City.
River negocia la vuelta del Diablito
“River inició el operativo retorno de Claudio Echeverri. A partir de la historia que publicó el Diablito y viendo el interés real para volver, River comenzó a negociar para lograr su retorno en enero del 2026. Los dirigentes saben que la operación no es sencilla”, afirmó Gustavo Yarroch en Radio La Red, por lo que ahora la operación ya pasó el ámbito de la formal.
“Echeverri está desesperado por volver a River”, afirmó Sebastián Srur, indicando que el jugador está haciendo fuerza para pegar la vuelta lo antes posible en medio de un escenario donde ahora mismo lo tiene sin sumar minutos en Bayer Leverkusen y con un Manchester City que lo va a repescar pero que no se sabe aún si finalmente se lo dará al Millonario.

