Impactante fue lo que confirmó Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, y ha demostrado que nadie tiene tanta información como ella a la hora de dar primicias sobre lo que sucede con las figuras más escandalosas del espectáculo.
En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró sorprendió con una fuerte noticia internacional. Sin pelos en la lengua, la periodista confirmó la separación de Cristian Castro y Mariela, que ya tenían fecha para el casamiento.
«Uno de los temas del día fue la ruptura de Cristian Castro y Mariela, se iban a casar. Ventura iba a ser el padrino del casamiento, está desolado», bromeó Marina Calabró Según dio a conocer la periodista, la separación de Cristian Castro y Mariela tendría que ver con una infielidad de parte del cantante.
«La ruptura tiene que ver con unas imágenes que trascendieron de Cristian Castro con otra mujer en Mendoza. Pero esto lo presagió Verónica Castro, es una bruja buena. La vio venir, siempre descreyó de esta pareja», apuntó Marina Calabró. Y es que en una reciente entrevista, Verónica Castro disparó: «No creo nada. Si se pelean un día… No sé si sería bueno traer niños al mundo en este momento».
«La madre lo vio venir, pero Cristian también es bastante inevitable. Cuando Cristián y Mariela se habían peleado se habían filtrado unos audios de ella en los que lo tiraba abajo de un tren a Cristian. Discusiones a los gritos. Es difícil volver después de esos audios, pero ellos volvieron. Veremos si habrá una tercera parte, yo creo que vuelven», analizó Marina Calabró.
Los audios se filtraron luego de la primera separación de la pareja, y es que se tratan de fuertes palabras de Mariela. Le había dicho a una amiga cercana: «Siete años, ¿sabés lo que es bancar al gordo sucio siete años? Pero también son chicas sin posibilidades, ven un famoso y wow. Se impactan con la fama, él las denigra».
«Yo creo que Cristian me detesta, me aborrece, me odia porque sabe que yo tengo muchas relaciones y me muevo en el ambiente. Que puedo salir con cualquier tipo importante. Él está bien cuando domina la relación, cuando tiene minas feas y gordas al lado. Ahora, cuando tiene una mina que la mira todo el mundo a él le agarra mucha inseguridad y empieza a tratarte mal», arremetió.

