El entorno de Zulma Lobato está en alerta máxima. Desde el jueves a la mañana, la mediática desapareció de su casa en Munro y su representante asegura que fue sacada por la fuerza por falsos médicos y policías.
Según contó Lautaro Reyes, fue la propia Zulma quien lo llamó minutos antes del confuso episodio. Le dijo que había una ambulancia en la puerta con intenciones de trasladarla a un psiquiátrico. “Me dijo que parecían disfrazados”, reveló el manager. Horas más tarde, Reyes logró tener la última comunicación con su representada. Zulma le avisó que se estaba quedando sin batería y que no la dejaban llevarse el cargador. Desde entonces, nadie volvió a saber nada de ella.
Qué pasó con Zulma Lobato
«La sacaron seis patovicas. No sabe dónde está, la medicaron de prepo y le pusieron pañales. También le dijeron que no vuelva nunca más a su casa. Es una película de terror”, aseguró Reyes, visiblemente preocupado. El manager, que vive en Mar del Plata, confirmó que viajará al Gran Buenos Aires para radicar la denuncia.
Hace pocos días, Zulma había sido víctima de una estafa amorosa. Un hombre la conquistó con promesas de amor eterno y hasta le propuso casamiento. Ella viajó a Entre Ríos para conocerlo y él terminó robándole dinero y pertenencias.
Devastada, la mediática se había refugiado en su casa, buscando tranquilidad. Pero el jueves, todo cambió. En su última comunicación, Zulma alcanzó a decir: “Me sacaron de mi casa a la fuerza. Me pusieron un suero y medicación, pero me siento peor. Estoy en un gabinete con una camilla”.
Con impotencia, Reyes denunció que Zulma atraviesa un momento muy delicado: “¿Qué maldad le puede hacer Zulma a alguien? Es una persona que se vive cayendo, que está casi ciega. Está sola, la familia no le da pelota. No entiendo por qué tanta saña”. Mientras tanto, su círculo más cercano intenta averiguar su paradero. Hasta el momento, no hay información oficial sobre dónde está ni en qué condiciones se encuentra.

