En ocasiones, las redes sociales muestran mucho más de lo que queríamos compartir. A Jorge Rial, el mundo de la tecnología le jugó una mala pasada en estos días. El comunicador retuiteó en Instagram una fotografía de Andrea Rincón donde se la podía ver tomando mate en una piscina y luciendo un diminuto bikini celeste.
De esta manera, el escándalo digital se sirvió. La sugerente fotografía de Andrea Rincón no dejaba mucho a la imaginación y el retuit de Jorge Rial despertó especulaciones en pocos minutos. La controversia escaló a otro nivel cuando desde la cuenta de X del Ejército de LAM se hicieron eco de lo sucedido.
“Ups, ¿se escapó el dedo?”, se preguntaron en el programa de la farándula. La captura de pantalla se hizo viral e, incluso, el nombre de Jorge Rial llegó a ocupar un lugar de privilegio entre las tendencias de la semana en la red social antes conocida como Twitter.
En este punto, cabe destacar que Jorge Rial es mucho más activo en X. Allí, el periodista suele emitir opiniones sobre temas de actualidad y está acostumbrado a la dinámica de esta plataforma digital, donde los likes quedan escondidos para el resto de los usuarios. Este no es el caso en Instagram. Aun así, muchos usuarios entendieron que este detalle evidencia que podría haber un nuevo acercamiento entre las figuras televisivas.
Ups. Se escapo el dedo? pic.twitter.com/J9fzuKMJga
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) November 10, 2025
El gesto de Jorge Rial
El descuido de Jorge Rial recordó el vínculo que tuvo con Andrea Rincón años atrás. Más allá de que aquello no prosperó, ambos se han mantenido atentos al otro y siguen generando cruces mediáticos. En más de una ocasión, el conductor de Argenzuela criticó los conflictos de la modelo e incluso atacó sus dotes como actriz de televisión.
