ARGENTINA.- La China Suárez y Benjamín Vicuña no están pasando el mejor momento en su relación, con los dos enojados con todo lo relacionado con la tenencia de sus hijos. Ahora, en su cuenta de Twitter, la actriz se refirió de mala manera a su ex pareja en las plataformas digitales.
En sus declaraciones, dejó en claro que desde su lado se hizo el pedido para que Benjamín deje de filtrar información a la prensa, más que nada sobre sus hijos y días del calendario donde pasaron situaciones concretas. También, comentó que al famoso le gusta llorar en cámara.
Exactamente, La China Suárez dijo: «De hecho se le pidió hace mucho tiempo que deje de filtrar información, fechas. Todo con respecto a mis hijos. Pero es más fuerte que el llorar en cámara». La famosa no tuvo problemas en hablar de esto en sus cuentas web.
Seguramente, con el acercamiento de las fiestas, se puedan dar nuevos detalles sobre la pelea entre los integrantes de la ex pareja. Es poco probable que se llegue a un acuerdo para estar tranquilos en las fechas especiales, por lo que se esperando definiciones rápido.
