En el centro de la escena es donde se encuentra una de las figuras más mediáticas y polémicas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Morena Rial. Esto tiene que ver con una nueva acusación que salió a la luz, mientras la hija mayor de Jorge Rial se encuentra en la cárcel.
Fue el periodista Juan Etchegoyen quien en su programa de Mitre Live dialogó con Natán Bianco, un boxeador que asegura haber sido estafada por Morena. “Me sorprendió mucho cuando vi que la dejaban detenida, y es una persona que yo no la banco para nada por la mala actitud que tuvo conmigo», lanzó.
«Me robó 2500 dólares en la cara literalmente. Me prometió algo falso y nunca cumplió. Se merece estar en la cárcel porque no sólo hizo eso conmigo sino con otras personas. A mí me estafó con 2500 dólares porque me prometió que mi cuenta la iba a verificar y no cumplió en nada», aclaró.
“En ese momento para mí era importante porque había cuentas falsas con mi imagen y yo necesitaba que se distinga mi cuenta para que se contacten conmigo. Morena me dijo que tenía el contacto para conseguirlo, pero que tenía un costo, yo le dije que me interesaba y que confiaba en ella porque era alguien de la televisión», dijo Natán Bianco.
Delante de Juan Etchegoyen decidió ir por más. “Literalmente le pagué y me bloqueó de todos lados. Ella vino físicamente con otra persona famosa que prefiero no nombrarla hoy y me cobró 2500 dólares. Me dijo que tardaba unos días y apenas se fue del country me bloqueó», sostuvo.
«Pasó el tiempo y tuve que contactarme con su abogado y con su papá para que me devuelvan la plata, pero no me devolvió todo el dinero. Fue una locura y ahí entendí que no había que confiar en nadie. Ella se merece estar en la cárcel para que recapacite. Luego me comuniqué con su abogado y con su papá. Me dieron una parte, pero no todo de lo que le di a Morena”, sentenció.
