Nazarena Vélez se metió en el escándalo de Mariano Iúdica. Todo comenzó con las polémicas declaraciones de Carla Conte en Bondi Live. Luego de que el presentador criticara a Marcelo Tinelli, la panelista de su programa de stream lo defendió y cargó duramente contra el animador de Polémica en el Bar.
Entre las cuestiones que remarcó Carla Conte salieron acusaciones de maltrato laboral y de actitudes machistas que se repetían en el comportamiento de Mariano Iúdica. «Ninguna de las mujeres que trabajaron con él tienen buenos recuerdos», dijo la conductora. Con sus declaraciones, Nazarena Vélez apoyó esta afirmación.
En Ángel Responde, el espacio de Ángel de Brito en Bondi Live, Nazarena Vélez puso sobre la mesa sus recuerdos trabajando con Mariano Iúdica. «No lo odio, pero sí coincido con muchas de las cosas que dijo Carla», sostuvo. «Tenía un humor muy machista. Todo el tiempo sexualizándote», remarcó.
En este punto, Ángel de Brito remarcó que en la época en la que Nazarena Vélez y el conductor trabajaron juntos, el machismo en la televisión era moneda corriente. «Sí, pero él se pasaba dos pueblos. Yo me acuerdo un viaje a Costa Rica con él y la pasé muy como el c*lo«, reconoció la modelo.
El enojo de Nazarena Vélez
Asimismo, la conductora de Storytime reconoció que esta actitud de Mariano Iúdica se repetía con muchas mujeres. «Ya era un momento en donde: ‘Eu, ahora la vamos a pasar bien que vino Nazarena’. Si tenía esas cosas con las mujeres. Eso de que solo eras un pedazo de carne«, dijo la actriz, enojada por aquellas memorias con el conductor.
En añadidura, la productora reconoció que el presentador tuvo inteligencia para saber vincularse con el poder. Sobre este detalle, Ángel de Brito teorizó que, ante este escándalo, Mariano Iúdica ya «llamó a todos» sus amistades poderosas.
