Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se perdió todo, es una tragedia»: dolor infinito por lo que se supo en el ciclo de Mirtha Legrand

 

Se quedaron todos mudos.

 
Mirtha Legrand

Realmente fuerte fue lo que se animó a exponer Alejandra Maglietti sobre su familia. Se trata de una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y con una extensa carrera en los medios de comunicación, ha sabido ganarse el cariño de todos los televidentes de Bendita.

Pero aunque siempre se muestra con una sonrisa, hace algunos días Alejandra Maglietti reveló que su familia se vio afectada por el devastador incendio en el Polo Industrial Spegazzini, que lleno de angustia a todos los habitantes de Ezeiza. Su pareja y padre de su hijo se vio afectado por el incendio, como tantos otros empresarios que tenían sus fábricas en la zona.

Este fin de semana Alejandra Maglietti estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand (Canal Trece), y movilizada hasta las lágrimas, se animó a dar detalles de lo que vivió aquel fatídico viernes con su familia. Con la voz quebrada, la panelista relató: Mi pareja volvió al otro día a las 9 de la mañana lleno de hollín, fue muy difícil».

«Yo estuve muy angustiada», contó Alejandra Maglietti, aunque se mostró aliviada de que por lo menos los involucrados no sufrieron heridas graves. «Gracias a Dios, si no hubiéramos estado en otra situación más triste”, manifestó la modelo, todavía sumida en un estado de angustia.

«Tengo un mensaje de ese momento que no me animo a volver a escucharlo, que decía: ‘¡Se me quema la fábrica, se me quema la fábrica!’. Lo digo y me angustia… Imaginate, yo lo amo y vi todo el esfuerzo de quedarse a dormir por las noches en la fábrica”, relató entre lágrimas Alejandra Maglietti.

“Son 120 trabajadores con familias que dependen de la fábrica. Ahora estamos haciendo frente a los sueldos, incluso se van a hacer cargo de los aguinaldos porque la idea es volver a poner de pie todo de nuevo. Los dos lloramos. Estuve muy asustada toda esa noche porque no sabía si él estaba bien o no. Si bien hablé por teléfono, todo es minuto a minuto, todo es tan rápido…”, explicó.

“Se perdió todo el depósito, toda la mercadería que estaba a punto de ser entregada. Fue algo que nadie se imaginaba que pudiera pasar. Mi suegra estaba destruida. Están sufriendo, no solo ellos. Hay otros afectados también. Es una preocupación para todos, es una tragedia”, cerró Alejandra Maglietti.