Yanina Latorre, una de las voces más potentes y polémicas del espectáculo argentino, regresó al centro de la escena con un nuevo capítulo en su eterna guerra mediática. Siempre afilada y con presencia constante en los medios, Latorre no dejó pasar la oportunidad de encender la mecha otra vez. Esta vez apuntando directo a Laura Ubfal ya lo que describió como un clima “insostenible” dentro de la producción de Bondi.
Según relató Yanina Latorre en Instgram, la periodista habría explotado. Todo en contra su propio equipo a raíz de la organización del festejo por los 100 programas de Storytime. Pero Latorre advirtió que no sólo eso. Y es que aseguró que Ubfal habría calificado de “decadentes” a los invitados convocados. Un comentario que, según ella, cayó pésimo en la interna.
Este conflicto revelado por Yanina Latorre, no es nuevo. Semanas atrás ya había deslizado que Ubfal no habría visto con buenos ojos el viaje al exterior de Nazarena Vélez ni que Barbie Vélez quedaría en su lugar como conductora. Tras las desmentidas públicas de ambas, la panelista había prometido volver sobre el tema. Y, como es habitual en ella, cumplió.
Yanina Latorre soltó la verdad que hunde a Laura Ubfal
Esta semana, Yanina Latorre volvió a sacar los trapitos al sol. “Se pudrió todo con Laurita Ubfal y la producción de su programa en Bondi”, lanzó sin filtro. Así, retomó una interna que, según ella, viene fermentando desde hace tiempo. Y recordó que, cuando Nazarena se tomó vacaciones, Ubfal habría accionado como si nada pasara. “Fingieron demencia”, sentenció.
Pero esta vez, Yanina Latorre sostuvo tener pruebas concretas y decidió hacerlas públicas. Según su versión, Ubfal se habría quejado de absolutamente todo lo relacionado al festejo del programa. «No le gusta nada. No le gustó cómo armaron el festejo por los 100 programas y trató de ‘decadentes’ a los invitados», detalló.

