ARGENTINA.- La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi no parece tener punto de retorno, estando muy enfrentados. Ahora, en una nueva edición de Mañanas Argentinas, se dialogó de un dato que podría complicar mucho a Wanda de cara al divorcio con su ex pareja deportista.
Concretamente, si Mauro Icardi logra probar que Wanda Nara le fue infiel antes que él a ella con La China Suárez, podría dejarla prácticamente sin nada. Se debe tener en cuenta que el divorcio está pactado para el 2026, con una fecha que no está confirmada del todo.
Para comenzar, en el programa dijeron: «Imagínense si Wanda se enojó por una cartera, cómo se va a poner cuando se concrete lo del casamiento. El del divorcio de Icardi y de Wanda está programado para mayo de 2026, es decir que faltan unos cinco a seis meses todavía. Cuidado que Icardi va a tratar de demostrar que hubo infidelidades de Wanda antes de su primer encuentro con la China en un hotel de París. Y cuidado que si le descubren el adulterio se puede quedar sin nada».
Además, en el ciclo agregaron: «Lo que está en juego principalmente es una casa en el Lago di Como, que es una de las zonas más top y más lujosas de toda Europa, y también una serie de departamentos que compraron en Milán. Más específicamente en una parte de Milán que vendría a ser lo mismo que Puerto Madero para Buenos Aires».
Para cerrar, en el show afirmaron: «La decisión de ellos no es volver a vivir en la Argentina, ni quedarse en Turquía, establecerse en España cerca de la madre de él para aprovechar el idioma o irse a Miami como hacen muchos, sino radicarse en Milán».
