Muy fuerte fue lo que expusieron en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con sus testimonios.
En esta oportunidad desde A la tarde se metieron con todo en el escándalo que explotó en los últimos días alrededor de Juanita Tinelli. Fue a través de un comunicado en sus redes sociales que la joven dio a conocer la situación familiar que atraviesa. Distanciada de Marcelo Tinelli, afirmó no estar de acuerdo con las decisiones que ha tomado en el último tiempo.
Esto no solo significó un quiebre en la relación padre e hija, sino que además se trató de un momento muy angustiante para Juanita Tinelli. La modelo fue amenazada telefónicamente por un supuesto acreedor de su padre. Junto a su madre Paula Robles decidieron hacer la denuncia, donde además se le fue entregado un botón antipánico.
En medio del escándalo desde A la tarde dieron con una de las voces más buscadas, Cande Tinelli. A poco de haber declarado que no tiene relación con Juanita, palabras que dejaron a todo el mundo del espectáculo mudo, la modelo volvió a hablar y se manifestó con todo sobre el gran escándalo que sacude a su familia.
Lo cierto es que Cande Tinelli siempre se ha mostrado del lado de su padre, y esta vez no fue la excepción. Previo a abordar un vuelo a Punta del Este, donde justamente se iba a encontrar con su familia para despedir su mítica cada de verano, la joven rompió el silencio y dejó a todos sin palabras con lo que se animó a decir.
«¿Pudieron hablar con Juanita?», le preguntó el cronista, a lo que Cande Tinelli volvió a confirmar que no tiene diálogo con su hermana: «No hablé con Juani». Sin embargo, reveló que la joven sí ha hablado con su papá: «Sé que papá ha tenido alguna que otra». «Está difícil el tema, no sé qué decirte. La denuncia va a ser ratificada», sentenció.

