ARGENTINA.- Mauro Icardi está pasando algunos días con sus hijas, viéndolas después de muchos días de distancia. Ahora, en una nueva emisión de Puro Show, Angie Balbiani se refirió a todo lo que sucede con las hijas de Mauro Icardi y la visita de su padre, la cual marcha de buena manera.
En sus declaraciones, dejó en claro que las propias jóvenes fueron quienes pidieron extender su tiempo con Mauro Icardi, debido a que la están pasando bien. También, comentó que, al ver esto, la Licenciada Matera no dudó en conceder el permiso para que todo se extienda hasta el 17 de noviembre.
Para empezar, Angie Balbiani dijo: «Mauro se puso a llorar cuando vio a sus hijas. Las chicas fueron enseguida a abrazarlo y a contenerlo. A él le costó mucho poder verlas. Las chicas pidieron una extensión de la visita. Se quedan con su papá hasta el 17». La periodista habló del tema en la señal.
Además, la famosa agregó: «Fueron ellas mismas quienes hablaron con la licenciada Fernanda Matera, del Ministerio Público Tutelar, y dijeron: ‘Queremos estar un rato más con mi papá porque lo extrañamos». Las hijas de Mauro Icardi fueron importantes para la extensión.
Para cerrar, Angie afirmó: «También llamó al club para pedir la extensión de la fecha de vuelta. Lo quieren mucho en el Galatasaray y saben del estado de ánimo por sus hijas. La fecha de vuelta es a fin de mes, dicen que es entre el 20 y el 21 de noviembre».
