Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se re malinterpretó»: Tajante, Paula Chaves no dudó en responder las declaraciones de Nara Ferragut

 

Paula Chaves aseguró que nunca se burló de la periodista.

 
Paula Chaves
Ambas tienen una pésima relación.

En las últimas horas, se generó un gran clima de tensión en el mundo de la farándula. Puntualmente, Paula Chaves hizo un chiste acerca de Nara Ferragut y su desesperación por sacarse una fotografía con Johnny Depp. Sin embargo, la periodista no se lo tomó con humor y rápidamente confesó que no volvería a trabajar con la modelo. Finalmente, la propia actriz habló en América TV y aclaró lo sucedido horas atrás.

A través de una nota con «Intrusos», Paula Chaves aclaro que en ningún momento buscó burlarse de Ferragut. En este aspecto, expresó: «Me da fiaca hablar, siento que fue un comentario de forma graciosa. No estábamos hablando puntualmente de ella porque me empecé a acordar de la época de Giordano cuando nos sentaban en la primera fila con todos los actores y las modelos se desesperaban y hablé de mí porque me daba vergüenza la situación de ir a pedirle la foto al famoso».

Posteriormente, Paula Chaves dejó en claro que no tiene interés de participar de una guerra mediática contra la periodista. Además, manifestó: «Nunca me reí de ninguna situación de ahora y todo lo que se desglose de ahí para adelante no me puedo hacer cargo», aseveró con respecto a una frase que terminó encendiendo la hoguera.

Por otro lado, Paula Chaves aseguró que sus frases fueron sacadas de contexto y terminó pidiendo disculpas. Puntualmente, declaró: «Yo siempre desactivo esto porque no es que yo me quiera hacer ni la cool, ni la conflictiva. Pero trato de desactivarlo cuando voy con la verdad. Porque se re malinterpretó, nunca lo dije por ella y perdón si lo tomaste mal. Yo me estaba refiriendo a otra cosa».

Finalmente, Paula Chaves desmintió haberse negado a entrevistar a la China Suárez. Por último, agregó: «Me contestó, pero no terminó de entender mi punto porque quiere instalarse en una situación y no importa lo que uno diga. Yo no tengo problema de encarar una entrevista por la película o jugar a algo. Pero meterme en una entrevista como todo el mundo hubiese querido y meterme en temas que no me parece que estén buenos, no sabría hacerlo».