Mirtha Legrand volvió a dejar un momento televisivo memorable durante su programa en Canal Trece, esta vez junto a Agustina Cherri, quien visitó la mesa para hablar de su presente personal y profesional. Todo transcurría en un tono amable hasta que La Chiqui lanzó una de sus clásicas intervenciones filosas que descolocó a la actriz.
“No se te cae la cara”, fue la pregunta al hueso que disparó Mirtha Legrand después de escuchar la descripción que Cherri hizo de su nuevo proyecto. La actriz de 42 años contó que está impulsando una línea de productos de skincare elaborados a base de reishi, un hongo milenario conocido por sus beneficios medicinales.
“Ahora es un emprendimiento donde son cremas, a base de un hongo que se llama reishi”, explicó. Y añadió: “Es un hongo milenario, que no lo inventé yo. Existe hace más de dos mil años, tiene muchas propiedades para la salud y específicamente para la piel. Es cicatrizante, es hidratador, regenera la piel. Lo llaman el hongo de la longevidad”.
Cherri también habló de la necesidad de cambiar el ritmo de su vida laboral tras décadas de rodajes y exigencias continuas. “Yo siempre trabajé mucho, muchas horas, porque lo que tiene también el trabajo del actor es que son horas adentro de un estudio todos los días. Y había algo que me estaba haciendo ruido, como que quería frenar un poco y no encontraba la manera”, confesó.
Ese proceso de introspección la llevó a replantearse incluso su futuro actoral: “Me descubrí en mi casa diciendo: ‘No sé si tengo ganas de volver a actuar. No quiero volver a estar en un estudio de televisión tantas horas. Quiero estar más tiempo con mis hijos’”.

