En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Marcelo Tinelli, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con el escándalo familiar que estalló tras los posteos de su hija Juana Tinelli.
Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la joven modelo expuso las supuestas amenazas que habría recibido y por las que responsabilizó a su padre y a las deudas que tiene el exconductor del Bailando por un Sueño, lo que desató una terrible interna entre los integrantes de la familia.
En medio del escándalo y de muchos rumores, Marcelo Tinelli tomó la decisión de bajarse de su programa de streaming de Carnaval, tal como lo comunicó delante de sus seguidores. «Quiero compartir con ustedes algo muy importante para mí», comenzó diciendo en sus historias», expuso.
«Como muchos saben, hay momentos en los que la vida nos pide frenar, escucharnos y estar donde realmente tenemos que estar. Hoy estoy en uno de esos momentos, y necesito ocuparme de temas familiares y personales que requieren mi presencia y toda mi atención», dijo Marcelo Tinelli.
«Hablé con el equipo de Carnaval Stream, y no solo me entendieron con enorme generosidad, sino que juntos decidimos que el programa Estamos de Paso no seguirá emitiéndose por ahora. Volverá el año próximo, con la fuerza y la alegría que este proyecto tan hermoso merece», expresó.
«Agradezco profundamente a quienes nos acompañaron, a mis compañeros de toda la vida, a las nuevas personas que conocí, y especialmente a Carnaval, que me abrió un mundo nuevo y maravilloso. Nos espera un 2026 con nuevos desafíos, con heridas cicatrizadas y con mucho trabajo por delante. Con el amor de siempre, gracias. Hasta el próximo encuentro», sentenció Tinelli.

