Pampita apareció en la alfombra roja de un evento benéfico organizado por una famosa marca de vino espumoso. Además de sorprender con su nuevo look, un corte carré que se llevó los aplausos de todos, la modelo respondió acerca de la polémica constante con la China Suárez.
Con altura, Pampita respondió a las preguntas de la prensa sobre su relación con la China Suárez. La actriz es madre de Magnolia y Amancio, sus hijos con Benjamín Vicuña, quienes son medios hermanos de los hijos que Carolina Ardohain tuvo con el actor chileno. Por ende, la conductora habló sobre ella a partir de esta relación.
«Todavía no», dijo sobre las charlas con la China Suárez. «Supongo que se va a dar, los chicos son hermanos. En algún momento hay que conversar sobre cosas sencillas como: ¿quién los lleva? ¿quién los trae? Algún evento al que tengan que asistir», sostuvo Pampita.
Atentos, los reporteros le preguntaron a la modelo acerca de la situación polémica que vive Benjamín Vicuña con la China Suárez. Rápida y sin dudarlo, Pampita aseguró que no opina sobre temas que no son de ella. En este punto, los seguidores de la presentadora de 47 años celebraron su altura.
La respuesta de Pampita
Otra consulta fue más contundente. Una periodista le preguntó a Pampita si dejaría todo atrás para seguir a Martín Pepa, su actual pareja, a cualquier parte del mundo, tal como hizo la China Suárez para acompañar a Mauro Icardi en Turquía. Tras un largo segundo, la modelo respondió: «No quiero opinar porque sino parece que lo que hace uno es mejor lo que hace el otro. Para mí, no se juzga la maternidad de otras mujeres… mujeres opinando sobre como maternan otras… no me parece», recalcó, evitando pisar el palito que le proponían los reporteros.
