Sin lugar a dudas, la China Suárez se ha convertido en una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que la actriz no para de ser noticia no sólo por sus trabajos, como su reciente serie que se estrenó, sino también por su vida privada.
Y es que desde que comenzó el Wandagate nadie imaginaba los capítulos que se iban a ir presentando luego. Finalmente, ella y Mauro Icardi consolidaron después varios años después del escándalo, y todo volvió a estallar en la farándula. El vínculo terminó siendo tan fuerte, que hasta se fueron a vivir juntos a Turquía.
Ahora, en medio de la presentación de su serie, la China Suárez dialogó con Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde en una parte de la entrevista le preguntaron sobre la posibilidad de ser madre junto a Mauro Icardi.
«¿Tienen ganas de ser papás?», indagó Pampito. Con humor, la actriz no dudó en salir a responder. «Ya somos papás», respondió sobre los pequeños que ambos tienen, frutos de sus relaciones anteriores. «Ya sé, pero juntos…», aclaró el comunicador.
«No es algo que sea un proyecto cercano. Estamos muy bien así. Estamos tratando de acomodarnos a esta nueva vida. Yo sobre todo que voy y vengo con mis hijos. Ya tengo tres hijos. Es verdad que cuando era más chica mi sueño hubiera sido tener diez, pero cuando uno los empieza a tener es distintos», respondió ella.
«Estoy muy feliz con mis tres hijos y también estoy muy feliz con la relación, poder disfrutar, poder trabajar, hacer algunas series. Estuve muchos años embarazada y con hijos chiquitos, me encantó, yo los llevaba a todos lados, pero no es un momento cercano por lo pronto», sentenció la China Suárez.
